(+57) (8) 2 616882
(+57) 317 410 5229
Inicio / eventos / Organigrama de la Fundación
Organigrama de la Fundación

Este organigrama no lo graficaremos como quiera que son 4 los estadios que se registran dentro de la organización sin ánimo de lucro.

1- Miembros fundadores: Se reúnen una vez al año o cuando lo indique de forma extraordinaria el presidente de la corporación para tomar determinaciones frente a PROYECTOS SOCIALES.

2- Presidente. Es uno de los miembros fundadores. Tiene como función principal la de buscar la permanencia de la organización en el contexto nacional a partir de proyectos sociales de alto impacto.

PROYECTO TE LLEVO:

3- Directora Administrativa: Cumple con las funciones de la socialización del proyecto ante la comunidad en general. Recepciona las llamadas que se dan en el día a día y distribuye la mismas con el equipo de conductores.

4- Conductores: Dependiendo de las camionetas con que cuente en el momento la organización, entendiendo que las mismas no hacen parte de la Fundación y tienen dueños que las han puesto al servicio de la corporación para el beneficio de las personas, la fundación se compromete a contar con personas que puedan hacer estas actividades de transporte especial para personas con capacidades diversas, especialmente.

PROYECTO PIENSA EN TI. Nuestro trabajo se centra en el apoyo logístico y de divulgación en la iniciativa que lidera Génesis Empresarial SAS. Nuestro director hace reuniones de trabajo con expertos en el tema y desde una lluvia de ideas complementan el trabajo realizado por los profesionales de campo.

JUEGOS DIDACTICOS: Nuestra fundación tiene dos posibilidades en esta alternativa social donde la lúdica se convierte en epicentro para el desarrollo humano. Una de ellas está en la compra de juegos que permita ser entregados a las personas menos favorecidas. Otra en la distribución de los juegos en los estratos 1 y 2 principalmente.