(+57) (8) 2 616882
(+57) 317 410 5229
Inicio / te llevo / Plus.
Plus.

Transporte especializado para personas con alguna discapacidad a nivel local, regional o nacional. Este transporte se diferencia del clásico por contar con un acompañante pendiente a los requerimientos del usuario.

Capacitación a personal de apoyo

Nuestra compañía cuenta con profesionales como gerontólogos, médicos, médicos internistas, enfermeras, especializados en el manejo de personas con alguna discapacidad que están dispuestos a trabajar con el personal de apoyo de su casa en cómo manejar a los mismos en la cotidianidad.  Con un cupo mínimo de personas se abre el curso.

Te Llevo institucional

Permite a las empresas de Colombia contar con un transporte seguro para sus clientes internos a nivel local, regional o nacional en sus tres modalidades, clásico, plus y gold.

Las rampas

Estos elementos plegables son importados desde Estados unidos de América, aprobados por la FDA, máxima autoridad en seguridad en esta materia. El material usado es aluminio aeronáutico antideslizante en una plataforma ancha donde las personas tienen la posibilidad de contar con toda la comodidad y seguridad para ser transportado a donde lo solicite. Nuestro equipo humano esta altamente capacitado en el manejo de personas con algún tipo de discapacidad, generando mayor confianza en sus traslados de un lugar a otro.

Los sujetadores

Son un sistema adaptados al vehículo que cuenta con 4 puntos de seguridad para la sujeción de pasajeros en silla de ruedas. Construido y probado en el mundo como único sistema cohesionado. Son productos de Suiza, uno de los países con mayores adelantos en el manejo de personas con algún tipo de discapacidad.  En caso de colisión o de frenada súbita el sistema aísla las fuerzas del ocupante que viaja hacia adelante, de las fuerzas de la silla dirigiendo éstas últimas hacia el piso del automotor. El ocupante contará además con cinturón para el hombro y para el regazo que se integran a la sujeciones traseras de la silla de ruedas. Se suma a estos servicios el anclaje de piso instalados en cada carro. Siempre pensando en SU SEGURIDAD.

Cancelar Click para Pagar
Compartir