(+57) (8) 2 616882
(+57) 317 410 5229
Inicio / eventos / Te llevo, un nuevo servicio de la fundación de la Mano Tu y Yo
Te llevo, un nuevo servicio de la fundación de la Mano Tu y Yo

A partir de este lunes 13 de febrero de 2017 la fundación de la Mano Tu y Yo prestará el servicio de transporte incluyente a las personas que se afilien sin ningún costo a la entidad. Se trata de un sistema con la mayor seguridad posible para las personas con capacidades diversas, especialmente aquellas que registran problemas de movilidad, indicó Claudia Torres, directora administrativa.

La delegada invitó a las familias tolimenses a conocer mas de cerca del servicio te llevo, primero en el municipio de Ibagué que piensa desde la seguridad y comodidad de las personas con alguna discapacidad en especial cuando se movilizan desde su punto de partida a cualquier lugar del país.

La afiliación se puede realizar a través de la página web de la fundación www.delamanotuyyo.com o tellevo.com.co, ó, en los teléfonos  3174105229.

La Fundación ha dispuesto de una flotilla de automotores con elementos como las rampas, plegables elaboradas en aluminio aeronáutico antideslizante aprobado por la FDA de Estados Unidos de América y los sujetadores, un sistema adaptado al vehículo con 4 puntos de seguridad para la sujeción de pasajeros en silla de ruedas, puntualizó Torres, quien agregó que en caso de necesitar las sillas de ruedas la fundación tiene los elementos necesarios para un seguro desplazamiento.