(+57) (8) 2 616882
(+57) 317 410 5229
Inicio / eventos / Ver para creer una campaña 20/20
Ver para creer una campaña 20/20

Ver para creer es una campaña de responsabilidad social empresarial de Orsovisión ópticas, una empresa ibaguereña con 37 años de fundada. Cuenta en la actualidad con el apoyo de la Fundación Charity Visión a nivel internacional y local con la Fundación de la Mano Tu y Yo.

Más de mil 500 personas se han visto beneficiadas con la campaña de responsabilidad social empresarial de Orsovisión Opticas denominada Ver para Creer, una iniciativa donde las personas donan las monturas que ya no usan pero que están en buen estado y las ópticas con el talento humano apoya con el tamizaje, consulta de optometría y los len tes blancos monofocales.

En el 2019 se enfatizó de acuerdo al convenio firmado con la fundación Charity Visión llegar a la población infantil y menores de 18 años, labor en donde la Fundación de la Mano Tu y Yo apoyó a Orsovisión haciendo el primer contacto con las instituciones educativas de la ciudad de Ibagué.

La primera institución que recibió las monturas está ubicada en la vereda Cocora Coello en donde se entregaron 125 monturas. Luego trabajamos con el colegio Bicentenario, una institución con cerca de 2 mil estudiantes. Pero por tiempo no pudimos hacerles el tamizaje y exámenes a todos.

Se terminó la jornada 2019 con la institución educativa Ismael Santofimio Trujillo, lugar a donde la fundación llevó los campamentos interactivos de 123xmi, en una campaña realizada con Lunarvi SAS y secretaria de Salud de Ibagué, y que será motivo de otra nota de prensa.